jueves, 17 de septiembre de 2009

Fantasma perturbado acosa a doñita.








Como usteddes abran oido antes, aiba amasaqui murió el pasado 31 de febrero, mientras se preparava para su sita de san valaentin (por cierto que esta ba atrasado) las causas de la muerte, como ya lo aviamos mencionado reportajes atrás, fueron naturales. (Despues de todo es natural resbalar con una cascara de banaba y perder el cerebro en el proceso.)
Pero bueno la histora que ahora es difisil relatar por los trágico de la situación es, la de una joven doña de 56 años de edad, que jura aver visto su fantasma rondar por su casa.
Esta es la historia de La perturbada doña;




· Todo comenso un dia que iva yo al mercadito del lunes, a jugar lotería, ese dia llevaba puestos mis rullos y mi delantal, incluso me quite la camisa de nati para ponerme la del chulo ese de rodrigo n///n y poder estar a la moda. Entonces vi pasar ese treserillo y esos pantalones rosas de cuadros, tenia las nalgas tan redonditas que me recorderon a mi juan gii (juan garbriel) y no pude evitar paparlas. Cuadon voltio espantado a verme , yo me hice pendeja, como que no avia echo nada y continue jugando lotería. Nunca imagine que seria un chico tan naco, porque me despues se regreso a buscarme entre las doñitas y me giño el ojo y se humedesio los labios. Asia unas trompas bien feas, gracias a que tenia una imagen de la virgensita santísimas que me salvo, de ese chamaco grosero. Y traen pistola.




· Pero la virgensiata lla no me quiere ayudar por que desdehase algunas noches, que el chamaco se me aparese en mi avitacion. Nemmbe!!!! Estoy yo bien dormida y que de repente empieza con su ¡!daite señorita!!1, y con su ellouu god baiii. Mebde que salgo saltando de la cama, me dieron cinco paros al corason, despues continuo jalándome las patas asta que saliera de la cama, intento meterse con migo entre las colchas, pero le dije: ¡!! No mi chulo aquí no cabe uno mas!!! . Me canse de repetirle al guercoeste!! que, yo ya tenia esposo y varios chamacos, pero insistia en continuar intentando. ¡!!Ya no se que hacer pa librarme de el!!! Ya le rese al niñito de antorcha, pero ese condenado aiva siempre regresa. Ya al final ya ni supe que hacer con el y pues lo deje amontonarse con migo y con mi viejo, que no sirve pa nada namas pa quejarse. Y pues y ahora ya que le ago. Ahora ya no puede punzar una a cualquier muchacho que te encuentres en el mercadito perque te acosa como perro al carne de hueso. ---


Por otra parte los reporteros de noticias tormentosas no nos quedamos a medias y fuimos con aiva pera verificar la credibilidad de esta onesta siuddana . esto es lo que el nos relato en su entrevista;




1. Les dije la ultima ves y esta tambi9en se las repito ¡!!no e muerto y que mi cerebro perbalese en la parte de siempre!!!, . y yo no he hecho nadad de lo que dice esa de es desadaptada y perturbada vieja.
2. Y que me dice de su fantasma?
3. NO ESTOY MUERTO POR LO TANTO MI FANTASMA AUN NO RONDA POR ESTA VIDA!!!

¡!!Pues miren nada mas a este muchacho, se nos irrito en media entrevista, que tenga problemas para superar su muerte no le da derecho a gritarle a los reporteros de noticias tormentosas. Pero gueno esa es la juventud de hoy.
Este articulo a sido escrito para todas las fans de aiva lectoreas de noticias tormentosas, les dejamos a su criterio la perspectiva de este grosero , malumorado y atrevido cantante de pantalones cuadrados, y recuerden nener mucho cuidadon cuando ballan al mercado, que no les valla apasar como le susedio a seta doñita , y que un Johnny les balla a jalar las patas en la noche.
Y recuerden la verdad selo se encuentra buscándola con el corazón *noticias tormentosas *

8 comentarios:

Ellie dijo...

todo me quedo muy claro como siempre, adoro estar bien informada con estas super noticias, que opinaran los demas?
lo unico en lo que tengo duda es en que sera una banaba
pero debe ser muy mortal D:
bueno, espero que aiba empieze a respetar un poco mas a nuestras queridas compatriotas

Princess dijo...

=)
joel sampallo te lava los calzones

Ellie dijo...

no

Arisa Tsukikage dijo...

hahhahaha me encanta la super respuesta de ellie...tan extensa XD


bueno lei la noticia en tu casa asi q ya puse la cara q tenia q poner y ya dije lo q tenia q decir XD

yo no creo q aiba chan este muerto!! XD


yo lo vi ayer ^^



espeero la siguiente noticia ^^



PD. por cierto che doña ella tiene la culpa pa q anda agarrando traseros jovenes y frescos?


una pregunta...en q mercadito fue? (pa ir yo tambien capaz q me encuentro un muchacho pechugon por ahi :Q____)

Ma&Su dijo...

waaa io qiero ir al merca haber si me encuentro un jhonny ^^ de preferencia a sho o a massu o a ryo o a shige haha bueno el qe caiga sta bn menos de kattun o kanjani haha me refiero a arashi y news :D

y ps esa doñita qe qiere pa empezar aiba-chan no sta muerto y aun asi pa qe lo anda agarroneando qe bueno qe se enoho aiba-chan :D

mui buenas noticias sisisis

Ma&Su dijo...

hellou goodbye es de aiba-chan...daite señorita es de yamaP XD o se la presto o como stuvo esoo ?? aiba tmbn se la sabe ??

Caty♫♥ ~ dijo...

HOLA!!
tienes un premio en mi blog ^^
http://verdeymasverde.blogspot.com

Arisa Tsukikage dijo...

hey sesei cuando una noticia nueva?

ya kiero tener gemelos

don yamashita fue al karaoke y kiero sushi

tambien te deje un premio en mi blog por q las amuz

ja ne

pd te la bolaste con la encuenta!!! en q estas pensando en poner a mi hombre como tipa? ¬¬ esa morra tiene menos pechos no le llega a la boluptuisidad de mi hombre