viernes, 4 de diciembre de 2009

un nuevo principio!!















Como todo sabemos el señor jonny ele simpatico viejito, que se encarga de manipular controlar a nuestros amados jonnys, a empesad con mas y mas proyectos…., algunos nunca sacados a la luz,
El señor jony se ha vuelto rico con sus talantosos gurpos de juvenes , y no tan jóvenes, cuf cuf smap y arashi, jonys .
Bueno mijos pues según rumores de una viejesita confiable que conocemos por ay y que prefiere mantener su nombre en anonimato …





Don joni a tenido serrias perdidas en su negosio de las peleas de gallos, por lo cual.. parra reducir la perdidia de la compañía, desidio suspender las prestaciones y el sueldo a los news , de nuevo .





“no es nada personal, pero asi es esta empresa, tenemos que apretarle duro!! Y obia mente algunos tiene que haser sacrificios por el bien de todos, de la super ingeniosa forma en la que decidi araglar las cosas termino siendo muy eficiente y provechoso para algunos, válgame señor ¡ lo único que la mento es no averlo echo antes, con el diniero que enverta en esa triste imitación de recodo en pop, ahora puedo utilizarlo para seguir con proyectos super importantes, provellosos y que no tenene nda que ver con gallos peliando salvajemente asta al muerte por divercion , y tambien para comprarle una limosina nueva a cho, un gondam a nino, una depiladora nueva a jun ( la ultima la averio) otros pantalones de cuadros para aiva y jel para el cavello para ono, le ofreci hacerse la sirujia plástica pero me la rechaso”.





Pero al parecer los mas afectados de todo este caso fueron los buenos chicos de shige y de masu, quienes quienes tubiero que recurir a otros medios para sustentarse.
Otra informador anónimo, nos informo que avian visto a masu en otor tipo de espectáculo asi que decidimos ir al lugar de los echos. Para por suspuesto mantenerlos a ustedes bien informados, nuestro querido publico.

A masu no le importo, su reputación como niw, (perdón new) tomo ese gran saco caluroso de peluche y esa cabeza gigantesca , y tomo su lugar en la vida como la botarga de enrique.

Nos tomamos varias fotso…. Y tranqula mente nos sentamos a ver sol ahora nuevos espectáculos en los que devuta este super talentisimos chico, ahora en su nuevo trabajo junto a lola y elmo.






En una entrevista esto fue los que nos contesto.










“ pues que podría decir? La verdad que me siento muy feliz por esta gran oportunidad, interpretar al personaje de enrique en una teatro de un parque de diversiones fue elago que nunca soñé poder lograr. He aprendidio tantas cosas aquí, que puedo decir plasa sésamo se a combertdo en mi segunda familia. Lola, el conde, todos son increíbles. Y bueno que me e desempeyado, me esfuerzo tanto cono puedo por se el mejor enrique que el mundo visto y geuno creo que es algo de lo que ya tenia mucha experiencia, mis carrera como new , ya me avia preparado tanto física como mentalmente para hacer este trabajo. Todas esas coriografias que aprndi en news, todo ese fan serbis, ahora tiene sentdo. Todas esas técnicas las puedo emplear aquí en este esenario".




Y gueno despues de la entrevista con masu y como somos bien lupes desidimos preguntarle a veto sobre el rendimiento de masu como enrique. ….. estas fueron su respuestas.

"Aaaaaahhhh!!!! Ese tipo es un pelele!

Además en ocasiones empieza a practicar su fan servis en mevio del espectáculo. Y guenoo…. No es que a mi no me guste el fan servie .. y no tengo nada contra ello parece encantarle a los niños … pero …. Pensando en las iluciones de los padres que yaban a sus hijos, pensando que es un inocente espectáculo."


Y gueno lla al final decibimos tomornos unas fotografías y pasárnosla bien, perturbvarl al salud mental de unos niños y subirnos con ellos a los juegos.






5 comentarios:

Arisa Tsukikage dijo...

ToT

por q siempre le toca lo peor a mis NEWS!!! ( es NEWS no new xDDDD)

siempre son los q la llevan mis bebes hermosos!!

y pobre massu!!! ese beto me lo voy a madriar

(nota: massu es el q menos le entra al fanservice, el q le entra cañon es ryo hasta viola pisos)

ademas massu esta en tegomass tambien asi q ps nunca le falta lana

pero aun asi el pobre tubo q trabajar ahi

pinche don johnny me lo voy a madirar tambien!!!



hey dile a esa viejilla q me pase sus contactos ne?




y cada vez esta peor tu ortogrfia seseita >_>



te amuz

Ellie dijo...

la ortografia de sesei es rulz! xD

Arisa Tsukikage dijo...

el chat me banio


ponle q me acepte otravez

maricon no aguanta nada

Caty♫♥ ~ dijo...

Jajajaja, pobre Massu, siempre le toca lo peor.

¿Que no le alcanza a Johnny lo que saca de los niños explotados? XD

POR FIN! Nino va a recuperar el gundam que le robo Shige XDD

matsumi dijo...

el gundam no se lo sobo shige
fue uchi
o kusano?
uno de esos no shigesito de caramelo, el es un amor
y sii que padre por nino que ya tenga un gundam mas
no se para que rayos sho quiere una limo
y aiba con sus pantalones cortos de cuadros y a riida le valen las cirugias el es bien presioso, y el solo quiere dormir
y para que querria gel?
si el siempre se ve todo bello y peinado bien lindo
riida es amoR
LALALA

y por supuesto que sabes que estoy molesta por lo que dices de mi conejito de cramelo
el no averia nada
y no nesesita esa clase de aparatos
qw
seseiya
no creas que pasaras inmune como mc gonagal
si lo revelo es ella